Aquí está lo que tienes que saber sobre el seguro de automóvil moderno en Chicago, IL

Hay compañías aseguradoras de todo tipo. Desde aquellas de toda la vida gestionadas como una empresa familiar, hasta grandes empresas que mueven decenas de miles de clientes. Sea como sea, si estás buscando un nuevo seguro de automóvil en Chicago, querrás obtener un servicio moderno al día en las últimas tendencias. Aquí te decimos lo que tienes que saber sobre ellos.

1. Los mínimos son obligatorios para todo

El seguro mínimo no es una invención de tu compañía de seguros. El estado de Illinois establece unas coberturas mínimas que tu seguro debe tener. Si no contratas estas coberturas, incluso aunque tengas seguro, en cualquier control de tráfico podrán ponerte una sanción por tener un seguro que no se ajusta a la legalidad.

Antes de contratar con nadie, asegúrate de que conoces los límites mínimos que se aplican en Chicago.

2. El soporte debe estar a tu disposición de diferentes maneras

Generalmente, las compañías de seguros se apoyan en el teléfono para su trato con los clientes. Pero a día de hoy, internet debe entrar dentro de las formas en que puedas comunicarte con ellos.

Para ahorrar papeleos y visitas a su oficina que te hagan perder el tiempo, tu compañía de seguros debe permitirte enviarle documentos por correo electrónico e incluso abrir partes a través de su página web o de una app que hayan diseñado al efecto.

3. El seguro no justifica que hagas locuras

Un seguro cubre los daños que puedas ocasionar, pero si tienes un comportamiento negligente, el seguro luego puede demandarte a ti. Además, cuantos más partes abras, más cara te saldrá la prima del próximo año, por no mencionar que las infracciones al conducir suelen poner en riesgo tu propia vida y la de tus vecinos.

4. Es importante comparar diferentes ofertas

Antes de elegir, te recomendamos que compares lo que ofrecen diferentes compañías aseguradoras. Eso es precisamente lo que hacen las agencias de seguros especializadas como Illinois Automobile Insurance Agency, permitiéndote disfrutar de mejores condiciones que si te limitas a contratar lo primero que veas por ahí sin compararlo con el resto de opciones del mercado.

Pin It on Pinterest

Shares