Carlos Bonilla Sánchez, una gestión transparente

Desde el pasado mes de agosto, Carlos Bonilla Sánchez asumió con gran responsabilidad el cargo de Director del INVI. Este ingeniero civil, con amplios estudios y gran experiencia en el mundo de la construcción, no solo ha decidido comprometerse con los dominicanos para entregar viviendas y estructuras de calidad, sino que además lo ha hecho con la mayor transparencia posible.

Los ciudadanos tienen derecho a estar informados sobre lo que se está haciendo en sus comunidades, en especial si las obras les benefician. Por ello, a través de los diversos canales del INVI y de las redes sociales, el director del Instituto se ha asegurado de que las personas conozcan los movimientos de su gestión, así como los avances de cada uno de los proyectos en ejecución e incluso de los que vendrán en el futuro.

Canales para estar informados

En el poco tiempo que lleva como responsable del INVI, la gestión deCarlos Bonilla Sáncheztiene opiniones positivas. A través de las redes sociales como Instagram o Facebook, las personas pueden encontrar información reciente sobre las acciones, tareas y proyectos llevados a cabo por Bonilla y por el equipo de la institución.

En estas plataformas también se puede evidenciar cómo en torno al trabajo de Carlos Bonilla Sánchez hay opiniones muy valiosas. Muchos ciudadanos que siguen su trabajo lo ven como una persona con una gran visión, que está trabajando fuerte por su país. Así lo expresan diferentes comentarios en redes sociales como Instagram.

El director del INVI entiende que estos canales ayudan a conectarse directamente con las personas. Por ello, procura estar al pendiente no solo de compartir los avances del INVI, sino también de atender los comentarios y casos de ciudadanos que le comunican problemas en sus comunidades.

El objetivo es poder hacer una excelente gestión, que además sea transparente y cumpla con las expectativas de los ciudadanos que quieren tener una mejor calidad de vida. Carlos Bonilla Sánchez junto a su equipo del INVI trabajan arduamente para que así sea.

Pin It on Pinterest

Shares